martes, 11 de junio de 2013

Inmediatez

Inmediatez
La inmediatez es la forma rápida o inmediata de capturar una fotografía. En esta foto podemos notar el congelado del movimiento de el agua, ademas de que es una fotografía que cuenta con regla de tercios, contraste, congelado y linea.
Esta toma es un claro ejemplo de lo que se obtiene al tomar una foto de inmediatez.

7 comentarios:

  1. La inmediatez es muy evidente, se captura muy bien el momento ya que el hombre ni siquiera notó que lo retrataban y el congelado del agua se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Susana Heredia Cordero13 de junio de 2013, 8:12

    Me agradan las fotografias con este concepto "inmediatez" captar el momento preciso en forma natural, sin que se tomen poses o modelos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la foto lo dice todo, tomaste la foto en el momento justo para que saliera perfecta

    ResponderEliminar
  4. Para mi laS fotografías que captan un preciso momento son las mejores, esta congela un momento de una forma tan genial, el agua en movimiento chapoteando y la luz la hacen una gran foto. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Muy buen ejemplo de una fotografía con inmediatez, lo que se ve mejor es el agua, como se congela en el viento y salpica, aparte la cara del señor es sin duda obra de la inmediatez.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la toma , representa muy bien el concepto y el hecho de que sea a blanco y negro la hace mas estética :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este concepto ya que siempre he sido de la idea de que el buen fotógrafo sabe captar la imagen en el momento adecuado y sin necesidad de que haya un diálogo con el modelo, mas que el diálogo que establece con su cámara.

    ResponderEliminar